“Put.io”: streaming de torrents al instante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xzfd7hWPQh4[/youtube]

Se termina el 2009 y siempre es común que realicemos un balance del año. Si tuviera que armar un TOP5, creo que este servicio con nombre poco agraciado para los hispanoparlantes, estaría presente. Put.io es el servicio que muchos imaginamos hace varios años, cuando comenzamos a utilizar los torrents.

Nuestras conexiones siempre fueron malas si las comparamos con el resto del mundo. Por mi cabeza se encontraba una pregunta que hasta ahora no tenía solución. Si el torrent demora mucho en descargar (en realidad era con el eMule), ¿por qué no existe alguien con una conexión mucho mejor que la nuestra lo baje por nosotros?. Put.io es exactamente eso. Los torrents se descargan al instante y uno podría ver un video vía streaming. Lo mismo con la música o las fotos.

Está claro que este servicio no será gratis y por el momento se encuentra en beta privada. ¿Pero quién no pagaría por un disco duro virtual que descarga las cosas en alta velocidad?

Put.io recién está naciendo, pero se hablará mucho de este servicio durante 2010.

Enlace: Put.io: Descarga o realiza streaming de los torrents que descargues

3 thoughts on ““Put.io”: streaming de torrents al instante”

  1. Debo discrepar, no veo que este servicio, pago, tenga futuro. Lo gratis manda en la red, y seguira siendo asi. Puede ser que tomen algun nicho, pero no sera un moedlo de negocio. La evolucion natural de internet se da justamente por sortear las barreras normales. Saludos!

  2. Suena muy interesante, pero me pregunto que tan legal será eso. Si yo me bajo películas screener en ese servidor y después las veo haciendo streaming los tipos se pueden comer un problema.

    El nombre es muy gracioso realmente.

    Y ahora que tiraste la piedra jugate y armá un top 5!

    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.