2010

Comenzó un nuevo año y siempre me gusta realizar un balance de lo que sucedió en los 365 días anteriores. Tengo un motivo muy especial, ya que por esas cosas del destino, el comienzo de un año nuevo coincide con el aniversario de natalicio (sí, mi cumpleaños)

2009 fue un año muy especial en mi vida, ya que asumí nuevas responsabilidades, esas que te marcan de por vida. Fue un año muy positivo en muchos aspectos, con algunas actividades que se desarrollaron en forma excelente, y también uno de los más felices de mi vida, con el regreso de papá a la Argentina luego de 13 años. Celebrar la navidad, año nuevo y cumpleaños, nuevamente en familia, ha sido uno de los mejores regalos que he podido recibir más allá de cualquier cosa material.

Quedaron muchas cosas pendientes y espero dar el puntapié inicial en este nuevo ciclo que comienza. Por lo pronto, puedo comentarles que el futuro es muy auspicioso y tengo mucha fe en seguir creciendo, por mi y por el cariño que recibo día a día de las personas que me conocen.

Espero que hayan comenzado con el pie derecho y que no dejen de pensar en forma positiva en todos sus emprendimientos. Aprovechen, disfruten y anímense a hacer o decir esas cosas que aún no hicieron. Tendrán un excelente 2010.

Buen año para todos.