CES 2010: Lenovo presentó el “LePhone”

Parece que Android sigue sumando nuevos modelos y ahora llega el primer smartphone de la compañía china (ex-IBM) Lenovo. El nombre no es muy bonito y está claro que si Apple tiene el iPhone, Lenovo tiene su LePhone.

lephone2010-01-07_00-38-31

Este celular tiene una pantalla de 3.7 pulgadas (800 x 480 px) y todas las características de un dispositivo de esta índole (Wi-Fi, GPS, Bluetooth), sumado al nuevo Android 2.1.

Este celular se comercializará inicialmente en el mercado chino y aún no hay noticias de precios.

Enlace: Lenovo LePhone Android-powered smartphone announced at CES

4 Comments

  1. Interesante, es una mezcla entre el iPhone y el Nexus One. Le sigue faltando un QWERTY al igual que a los otros dos, me quedo con el Milestone en ese sentido. Habría que ver que procesador tiene para saber si vale la pena en comparación con el Nexus. El nombre es ridículo eso sí.

  2. Por cierto, los blogs de perfil ocultan las fotos en los RSS y es molestísimo. Hay que entrar al blog y refrescar para verla bien, que quieren ganar, clicks de los RSS? Es una porquería.

  3. Siguen sacando copias de los modelos de HTC con Windows Mobile.

    Yo tengo un HTC Tilt2 (Touch Pro 2 con cuatribanda GSM Y 3G) y entre el Windows Mobile 6.5.3 (beta) y el HTC Sense 2.1 tengo un telefonazo, casi una PC mini. Y si sabés programar en .Net hacés LO QUE QUERES con Windows.
    El QWERTY del Tilt2 es increible!

    El hardware de los HTC es muy superior a los de Nokia (especialmente los que vienen con Symbian S60 v5 – touch) y ni hablar del iPhone. No por nada Google y Sony Ericsson mandaron a fabricar sus Nexus y Xperia a HTC.

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.