Confirmado: Habrá Keynote de Apple el 27 de enero

Captura-de-pantalla-2010-01-18-a-las-18.25.20.png

Finalmente se confirmó lo que hasta ahora era un rumor. Habrá un evento especial de Apple el próximo 27 de enero en el Yerba Buena Center de San Francisco, EE.UU.

Bajo el lema: “Come see our lastest creation” (Ven a ver nuestra última creación), Apple deja en claro que habrá un nuevo producto, que sería nada más y nada menos que la tan mencionada Tablet.

¿Cómo se llamará, cuál será su precio? Son especulaciones que deberemos esperar hasta la semana próxima.

Por lo pronto, los desarrolladores ya se encuentran adaptando sus aplicaciones de iPhone para que funcionen con una pantalla más grande y fueron ellos (gracias a conversaciones que pude establecer con personas que realizan juegos desde la Argentina) los que describieron que el dispositivo tendrá una interfaz nunca antes vista en un dispositivo portátil.

Actualización: FoxNews confirma que Apple presentará la Tablet (aunque habrá que esperar un par de meses para poder adquirirla), la nueva versión del OS para el iPhone (la 4.0) y la suite multimedia iLife 2010, utilizada por los usuarios de Mac OS X. No tendremos nuevo iPhone por el momento.

Enlace: All Things Digital