Diez mil dólares para ver una película de terror….solo

Hablamos bastante poco de Bollywood, más que nada porque no se estrenan muchas películas en nuestro país (excepto Slumdog Millionaire, pero era más británica que india), pero esta noticia hizo que me interese, al menos un poco, por una película de terror que, a priori, no ofrece nada nuevo a lo que ya conocemos.

Phoonk 2 es la continuación de una cinta estrenada en 2008 por el director indio Ram Gopal Varma. Convencido de que su filme es el más terrorífico de todos, decidió realizar una particular promoción para aquél que soporte verlo solo en la sala. El premio no deja de ser interesante: 10 mil dólares.

Para pasar el desafío, el director tiene preparado un sistema que analizará los latidos del corazón y cámaras para verificar que nunca cerraron los ojos durante la proyección.

Según comenta el diario El País, no es la primera vez que este “personaje” realiza un concurso de este tipo y ya fue demandado cuando en la primera parte del filme, muchas personas acusaron de haber seleccionado “a dedo” al candidato.

Pueden ver el trailer a continuación, pero no es la gran cosa (quizás lo sea para un habitante de la India)

Enlace: El País