La lenta muerte de Windows 7 RC1

Aquellos usuarios que están disfrutando de las bondades (y algún que otro dolor de cabeza) de Windows 7 RC1 publicada por Microsoft en 2009 en forma gratuita, deben prestar atención a este post.

A partir del 1 de marzo de 2010, comenzará el proceso en el que el equipo se apagará luego de 2 horas de uso. Aquellos trabajos que no sean guardados en ese lapso, se perderán. Windows 7 RC1 caduca el 1 de junio de 2010 y comenzará a tornarse negro el fondo de pantalla y aparecerá un mensaje de advertencia en forma persistente.

La única solución es adquirir una copia de Windows 7 final (que está disponible desde octubre de 2009) o “pasarse a otro sistema operativo”. Después no digan que no les avisé….

Fuente: Microsoft

2 Comments

  1. Yo no tuve que esperar al 1 de marzo. HP, ARVATO y MICROSOFT me ofrecieron un upgrade del W Vista Utimate, debido a su extrema lentitud, me enviaron 2 DVDs. a través de FEDEX, tuve que pagar U$S 33.- instalé W 7 (64 bits) y allí comenzó el problema. Hace unos dias que el fondo de pantalla está negro y abajo y a la derecha aparece una leyenda que dice:
    Windows 7
    Compilación 7600
    Esta copia de Windows no es original
    Nadie se hace responsable, se tiran la pelota entre las tres empresas, además de que sus seudo técnicos carecen de conocimientos elementales. ¿Que hacer? ¿Defensa al consumidor?

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.