Nuevo trailer de la remake de “The Karate Kid”

Jackie Chan y el hijo de Will Smith son los protagonistas de la remake de Karate Kid, el clásico de los 80 que inmortalizó a Pat Morita como el Sr. Miyagi y a Ralph Macchio como Daniel Larusso.

Will Smith decidió comprar los derechos de la franquicia y puso a su propio hijo, Jaden Smith, como el niño que se muda a una nueva ciudad (en la original era Los Ángeles, pero en la nueva versión, Beijing) y deberá aprender Kung-Fu para evitar los golpes de otros chicos. ¡Un momento! ¿Dije Kung-Fu? Sí, es la gran contradicción entre el título y lo que se desarrolla en la película.

The Karate Kid se estrena en julio.

4 Comments

  1. Se llevó a Larusso a China?!, Will está del bonete! / Y en todos, todos, tooooooodos los colegios del mundo hay bullys que le pegan al nuevo???; así daba lo mismo Beijin o Burzaco.

  2. jojo!!! TERRIBLE NEGOCION!!!

    AHORA VAS A TENER MILLONES DE CHINITOS MIRANDO LA PELICULA!!!

  3. ¿Me parece a mí o se afanaron un pedazo de la banda sonora de El Ultimo Samurai? Después de que Jackie Chan dice “Te voy a enseñar Kung-Fu real.

  4. Dentro de unos años veremos al hijo de Willl Smith haciendo este tipo de videos? http://www.youtube.com/watch?v=uFlQNtL8F9s 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *