Nuevo trailer de Toy Story 3

Uno de los estrenos más esperados del 2010, presentó un nuevo trailer de larga duración (2:30 minutos) para deleite de todos los fanáticos de esta trilogía. Toy Story 3 presentará un nuevo hogar para los juguetes más famosos del cine, luego de que Andy, el dueño de Woody y Buzz, comience su carrera universitaria. En el trailer encontrarán a un duo ausente en la primera parte de la historia y que seguro que reportaron varios millones para PIXAR: Barbie y Ken. Barbie participó en TS2. El muchacho de Mattel tendrá un papel destacado en la historia.

Toy Story 3 se estrenará en salas convencionales y 3D (más una versión IMAX) el 15 de julio.

6 Comments

  1. Wrong!!!!!

    En Toy Story 2, Barbie tiene una participación más que destacada.

    Digo yo, ¿los post los elaborás vos o simple copy/paste?

    Los elaborás vos: Te falta cine y lectura. (Aparte de este caso, recordar el post de Los Fantasmas de Scrooge)

    Copy/Paste: Tus fuentes son horrendas.

    En cualquier caso, vale una gran autocrítica.

    xoxo

  2. Gracias por el dato, lo había olvidado.

  3. Nico, si el texto no cambio se refiere a el DUO
    Parece que Mattel puso mas plata esta vez.

  4. Nico, por suerte no tengo el desagrado de conocerte en persona. Tu manera de escribir es pedante, soberbia y raya con lo insoportable. Un típico argie, bah.

    Parece que ahora que te sacaron el blog de Ingrid, no sabés a quién tratar mal para levantar tu ego. Sos agresivo. Federico es una persona con buenos modales, creo que no se merece tu presencia. Está años luz de vos. Mientras él tiene un blog, vos sólo producís irritación.

    Fede, no le des bola a este gilún porque después se copa y te va a hacer la vida imposible. No puede contenerse.

    Atte.

  5. ángel:

    Yo, por el contrario, siempre considero un placer conocer a defensores de “pobres y ausentes”… Entiendo que haya gente que tenga que ocuparse de la vida ajena porque la propia no existe.

    Nadie trata mal a nadie.
    Nadie discute los modales de Federico. Ni los míos. Decir la verdad (o, en todo caso, mi opinión) no es algo que tenga que ver con modales.
    En cuánto a los años-luz…. je.

    Pero no pierdas las esperanzas. Siempre es posible que encuentres algún blogger que te palmee la cabeza mientras le cae una lágrima (fingida, por supuesto) de agradecimiento por tu defensa.

    De hecho, Ingrid todavía está llorando.

    xoxo

  6. Nico, tenés, amigos, novia o algo? Buscate algunos, porque algo la soledad u otra cosa, te está quemando la cabeza. Te imagino mirándote al espejo diciéndote a vos mismo “qué grosso soy”, je je. Federico, sos un capo y tu blog está muy bueno…

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *