Pablo Rago: el actor de los dos Oscar

Existe una anécdota bastante curiosa del segundo Oscar que obtiene la Argentina. Pablo Rago tenía 13 años cuando participó de la película «La Historia Oficial» de Luis Puenzo, como el hijo de Hugo Arana. Aparece en pocas escenas, pero puede sacar «chapa» de que es el único actor argentino que estuvo presente en los dos…

Por Federico Aikawa

Existe una anécdota bastante curiosa del segundo Oscar que obtiene la Argentina. Pablo Rago tenía 13 años cuando participó de la película «La Historia Oficial» de Luis Puenzo, como el hijo de Hugo Arana. Aparece en pocas escenas, pero puede sacar «chapa» de que es el único actor argentino que estuvo presente en los dos films ganadores del máximo premio que otorga la Academia de Hollywood.

El actor ha mantenido un bajo perfil desde antes de la nominación de El Secreto de sus Ojos hasta la fecha.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Pablo Rago: el actor de los dos Oscar»

  1. Avatar de MARINA

    PABLO RAGO ESTUVISTE EXCELENTE EN LA PELICULA. LA CHAPA LA SACA PORQUE ES UN ACTOR GENIAL SERIA BUENO QUE TODOS LOS MEDIOS LO PUBLICITEN. GRACIAS.

  2. Avatar de delia

    excelente la labor de todos los actoresy admirable la modestia de ricardo darin , francella soledad villamil a todos gracias

  3. Avatar de MAIA
    MAIA

    Es super meritorio pq en el secreto hace un trabajo impecable. Y en la historia oficial era un niño pero aun asi formo parte del elenco. Y no cualquiera puede jactarse de participar en dos peliculas y que ambas hallan ganado el premio de la academia. Est deberia ser mas difundido. Ya que no todos sabran que hay un actor fetiche que sera cabala¿!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.