Sony se burla de Nintendo y Microsoft en un comercial

Los creativos de Sony decidieron que la mejor forma de promocionar su MOVE, el “novedoso” dispositivo de mandos para la PlayStation 3, era burlarse de los controles de la Wii y del Project Natal de Microsoft.

Sin dudas, esto generará una guerra de publicidades, ya que no veo el motivo por el cual Sony pueda alegrarse tanto de un control que ya existe en el mercado desde hace 4 años (¿o acaso reinventaron el joystick?). Según el comercial, la gente no quiere mandos futurísticos que llegarán en mucho tiempo, sino algo que puedan probar ahora. Pueden ver el comercial después del salto.

Enlace: Playstation Move Promo Mocks Wii and Natal [VIDEO]

7 Comments

  1. Jajaja es gracioso, pero triste a la vez… Sony se acordó tarde de revolucionar el mercado, si hubiera pensado en gastar un mínimo de lo que gastó en desarrollar la play 3 en un nuevo mando, la historia sería otra. Pero se empecinaron en hacer más y más gráficos, con un producto carísimo, y así les fue.

  2. Porque no dicen tambien que en el futuro le sacaron el lag que tiene el control con los juegos…en engadget lo probaron y dicen que tiene lag 🙂

  3. Si no me equivoco, la primera publicidad “agresiva” que ví era de Nintendo y su wii comparada a la robusta play 3. Desde luego, me gustaría probar estos nuevos controles, pero no es algo que me quite el sueño y no se si es a lo que Sony debería apostar a futuro. Cuando compré una Play 3 lo hice en gran parte porque me provocan rechazo los nuevos juegos de Nintendo (que supo ser mi marca favorita incluso cuando yo tenía un Sega Genesis porque era más económico). Habiendo gustado de los videojuegos desde la época del Atari 2600, puedo apreciar la simplicidad, pero espero un progreso proporcional en los mismos con el paso del tiempo y los modelos. Y no entiendo como un progreso el pretender “jugar al tenis” o “boxear”. Al menos a mi, no me molesta seguir presionando botones y moviendo palancas si la pantalla me devuelve verdadero entretenimiento… que para jugar al tenis prefiero alquilar una cancha de verdad.

    Saludos Federico y perdón por el comentario tan extenso!

  4. Si hace poco probe la wii en casa de mis sobrinos, debo admitir que de movida me parecio fantastica, pero los graficos son de cuarta, y es verdad despues de un tiempito la consola queda arrinconada y volves a jugar a la play2, con respecto a la play 3, lindo graficos. pero la verdad no se justifica el cambio por la baja variedad de juegos (en comparacion a la play 2) y encima son relativamente cortos, salvo que los juegues online para estirarlos las campañas single suelen duran muy poco en relacion al precio del juego.-

  5. Creo que el Move es una excelente adición para la PS3, que en mi opinión es la mejor consola.

    Sin embargo la publicidad me parece demasiado, no pueden promocionar de esta forma un producto que sale 4 años tarde, sea mejor o no. Para mí les va a jugar en contra… veremos.

  6. Definitivamente el salto que le faltaba a la PS3 era el “move”, a Nintendo no le queda ninguna razon para competir ahora que Sony lanza su nuevo control. La PS3 es muuuucho mas avanzada en graficas, gameplay y online games, la Wii solo tiene su control y una capacidad grafica de hace 10 años (es solo una GameCube con Wii mote) JAJA!

  7. lo unico malo de la ps3 es el precio de los juegos… y lamentablementes se nos hace a veces proivitivo comprarlos!!!!! la pu….. que los pario!!!! pero en todo lo demas es la mejor lejos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.