Trailer “Muerte en un funeral” (remake americana)

En otra muestra más de “peliculas-que-nadie-pidió-pero-a-Hollywood-no-se-les-cae-una-idea”, tenemos el trailer de la remake de Muerte en un funeral, una de las películas británicas más exitosas del año 2008 en nuestro país, y que fue aplaudida en todo el mundo. Quizás porque en Estados Unidos no comprenden el humor inglés (es una especulación personal), decidieron comprar los derechos y hacer una comedia de afroamericanos como muchas que existen en la actualidad. ¿El resultado? Miren el trailer.

Actúan en esta versión algunas caras conocidas como: Zoe Saldana, Keith David, James Marsden, Luke Wilson, Martin Lawrence, Chris Rock, Tracy Morgan, Danny Glover, Regina Hall y Peter Dinklage (que repite su papel que en la versión británica)

Dejo el trailer original para que vean las similitudes.

Se estrena en la Argentina en el mes de agosto.

6 Comments

  1. Dudo que le llegue siquiera a los tobillos.
    Y concuerdo con vos Fede, no creo que comprendan el humor inglés…

  2. ¿que otra cosa esperar de los “creativos” americanos? Salvo algunos casos contados (como los del desaparecido Robert Altman), Invaden pantallas de cine y tv con peliculas y series que van desde el infantilismo hasta la violencia mas gratuita, plagadas de frases hechas que tratan de vender el “sueño americano”, un sueño que, a esta altura, quien tiene mas de dos dedos de frente, sabe que no conviene comprar. Pero insisten, copian, hacen SU versión de grandes clásicos porque los originales no pueden ser comprendidos por el público americano (el ejemplo más patético fue la versión americana de “Solaris”, el gran clásico de Tarkovsky, irrepetible, única). Todo esto no hace más que demostrar que para ellos el mundo sigue girando alrededor de ellos. Por fortuna, la cultura cinematográfica del mundo sigue produciendo cine de verdad, cine de autor, cine para pensar… larga vida al CINE Europeo, Oriental, Latinoamericano….

  3. decadente el asunto eh…

  4. Lo divertido de la película original justamente es que está hecha por INGLESES. Pq carajo los negros siempre tienen la necesidad de quedar siempre como los cómicos??????

  5. che, también es decadente lo lento que actualizás el blog fede, ponete las pilas porque me parece que vas a perder muchas visitas…

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *