Confirman Batman 3 de Nolan para 2012

En un anuncio por parte de IMAX en donde adelantaron una veintena de estrenos para los próximos dos años, se confirmó el estreno de la tercera (¿y última?) parte de la nueva trilogía de Batman. La fecha de estreno será el 20 de julio del 2012.

El estudio también confirmó a Christopher Nolan como director y ya se sabe que la Warner Bros. está trabajando en la preproducción del filme. Nolan se encuentra en estos momentos trabajando en la postproducción de Inception, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio que llegará en el mes de julio de este año (dicen que es el mes favorito del director)

The Dark Knight, la segunda parte del relanzamiento de la historia del hombre murciélago, superó los 1000 millones de dólares de recaudación y fue el estreno más taquillero del año 2008. No hay detalles del elenco, pero todo indica que los principales protagonistas (Bale, Caine, Freeman) regresarán con sus mismos papeles.

Una noticia que todos esperábamos.

Enlace: Confirmed! Third Nolan Batman movie due in 2012

3 thoughts on “Confirman Batman 3 de Nolan para 2012”

  1. La verdad que si, por ahora veremos que tal está Inception. Cambiando de tema Campanella va a dirigir una peli yanqui ahora, medio comiquera, no recuerdo bien el nombre, pero tenía una historia bastante interesante y creo que debería ser parte de un post.

Deje un comentario