Dell presenta tres teléfonos con Android

El mayor fabricante de computadoras del mundo, decidió meterse de lleno en el mercado de teléfonos celulares. Dell presentó sus primeros tres modelos de celulares con Android que verán la luz en el transcurso de este año.

El primero se llama Thunder y posee pantalla OLED de 4,1 pulgadas, cámara de 8 megapixeles y soporte para Adobe Flash. La interfaz fue modificada por la gente de Dell (algo parecido a lo que hizo Motorola con el MotoBlur).

El DELL Smoke es el más llamativo de los tres modelos. Posee teclado QWERTY y un diseño ultra delgado. Su pantalla es de 2,8 pulgadas y posee un procesador de 800 mhz. Fue desarrollado para competir con los BlackBerry, ya que su mercado será el corporativo. Sólo resta saber si el público aceptará ese diseño tan “innovador”.

El tercer y último modelo se llama DELL Flash. Tiene un diseño ultra delgado de 11 mm y una pantalla de 3.5 pulgadas. Tendría salida de TV, conectividad a Bluetooth 3.0 (la nueva versión), y capacidad de reproducir video de alta definición. Esperan lanzarlo a principios del año próximo.

Dell se mete en el mundo de los celulares con Android y una oferta más que interesante. Sólo resta conocer si su precio será competitivo o no.

Enlace: Engadget