Primera imagen de Thor, el nuevo filme de Marvel

Esta es la primera imagen que nos llega de un film relacionado con Iron-Man. Thor es la nueva película de Marvel basada en el cómic homónimo. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, está basado en el dios nórdico del trueno.

Sus historias suelen entremezclar temas mitológicos con ciencia ficción. Será uno de los miembros fundadores de “Los vengadores” el filme que reunirá a varios personajes de Marvel y que ya adelantaron algo en las dos partes de Iron-Man.

Thor se estrenará en mayo del 2011.

5 Comments

  1. La verdad que pinta bastante bien, el traje es muy fiel a los comics y el martillo, que se vio en algún lado, no voy a decir donde, también. Apareció por ahi también la imagen de uno de los enemigos, también bastante bien adaptado.

  2. Javier, esto es solidario, decí dónde viste esas imágenes. Se me hace o el traje parece de goma?

  3. Que el traje parezca de goma, no es raro, ya que seguramente es de algun material de este tipo, pero no creo que lo veamos así en la peli, ya que con los efectos digitales se le dá el realismo y quedará como una verdadera armadura, como en todas las pelis que utilizan espadas de goma o madera… AL MENOS ESO ESPERO !!!

  4. Yo sigo preferiendo la version Ultimate de Thor lo de la capa no me convence. El martillo espero que hagan algo copado y no como el del comic que es modelo muy simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *