Primeras reviews del Apple iPad

Cuando faltan pocas horas para el lanzamiento oficial del iPad, algunos sitios de tecnología de los Estados Unidos comenzaron a publicar las reviews que realizaron con los dispositivos que envió Apple. Sin lugar a dudas, la mejor de todas ha sido la que realizó el periodista del New York Times, David Pogue, en donde brindó dos opiniones en lugar de una. Los “techie” se sentirán un poco defraudados, pero los “no-techie” encontrarán un gran dispositivo. Confirma una teoría que establecimos en este blog hace varias semanas atrás: es ideal para los que le tienen pánico a la tecnología, la juventud y la tercera edad.

La gente de PC Magazine hizo una interesante review en video, en donde se puede ver la gran velocidad del procesador de Apple A4 y la capacidad de la pantalla, sumado a algunas aplicaciones exclusivas que lo convierten en un dispositivo mucho más interesante.

Las aplicaciones para el iPad serán las grandes estrellas que veremos en los próximos meses.

Varios sitios estiman que el iPad podría comenzar a distribuirse por el resto del mundo, desde el 24 de abril.

2 Comments

  1. Estimados amigos,
    Yo probé la Ipad por unos días y la verdad es que además de tener varias dificultades técnicas y de diseño, no tiene un uso definido.
    No es laptop, no es teléfono, entonces para que sirve? Vendría a ser una gran y pesada PDA.
    Las pocas cosas buenas que tiene son casi inútiles para una persona profesional que quiere aprovechar al máximo su uso y esas son, una buena definición de pantalla, nuevos detalles en itunes y buen soporte grafico para fotos y videos.
    El precio es un afano, resulta incomodo llevarla, las manos se te cansan ya que al no ponerla en la mesa te cansas a los 5 minutos. Otra cosa que me parece terriblmente desastroso es que no tiene entrada de USB. En definitiva, no la compro ni loca. Saludos, MyE.

  2. La falta de comentarios en este blog muy probablemente se deba a lo poco que se actualiza.

    Estoy seguro de que usted debe tener mejores cosas que hacer, pero por favor no se prive de actualizar con mayor frecuencia, para revivir un blog que tiene muchisimo potencial.

    Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.