RAEútil: La Real Academia Española en tu Mac

[tweetmeme] OSX | iPhone OS – El dashboard es el lugar en donde los usuarios de Mac OS X colocan pequeñas y simples aplicaciones que permanecen disponibles para el usuario en cualquier momento. Estos widgets van desde el estado del clima, cotización de diversas monedas o el estado de la bolsa. Pero existe una que…

Por Federico Aikawa

[tweetmeme] OSX | iPhone OS – El dashboard es el lugar en donde los usuarios de Mac OS X colocan pequeñas y simples aplicaciones que permanecen disponibles para el usuario en cualquier momento. Estos widgets van desde el estado del clima, cotización de diversas monedas o el estado de la bolsa. Pero existe una que puede ser de suma utilidad en los momentos de duda. Su nombre es RAEútil y no es otra cosa que un widget para Mac OS X que permite realizar búsquedas en la Real Academia Española. Esto es de suma utilidad, ya que estará a pocos clicks de distancia, sin necesidad de ingresar al sitio oficial de la Academia.

Existen versiones para Leopard (y Snow Leopard), y para Tiger. También poseen una versión para iPhone, pero es necesario pagar 0,99 dólares por ella.

Una excelente aplicación gratuita y que conviene tener siempre a mano

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.