Restart

[tweetmeme] Muchos blogs quedan abandonados, lo demuestran las estadísticas. Preferí detener la vorágine diaria del blog personal para dedicarme a un nuevo proyecto, esos que con el tiempo te das cuenta de lo acertada que fue la decisión. Desde el mes de enero estoy viviendo en la ciudad de Buenos Aires y trabajando en la redacción de Perfil.com. Una decisión que no fue fácil, pero que tiene sus satisfacciones. Pocas personas conocían esta novedad y a muchos los tomó por sorpresa. ¿Te fuiste a Buenos Aires? ¿Estás trabajando allá?

Un día, dejé la tranquilidad del barrio rosarino para terminar viviendo en el centro de la locura porteña: a pocas cuadras del Obelisco. Por suerte encontré gente que no sólo me dio una mano, sino que me apoyaron en todo momento de este gran cambio.

Aprovecho este momento para relanzar el blog, ahora en WordPress, luego de varios años de alternar entre Tumblr y Blogger. Como verán, es un diseño muy minimalista y simple, aunque más por la falta de tiempo para retocar el código del blog que por otra cosa. Quizás después pueda hacer algo más “lindo”, pero por el momento no me disgusta.

Bienvenidos y gracias por seguir allí.