BlackBerry tendrá su tablet este año

Blackberry lanzará su tablet este año En la batalla de las Tablets, la gente que Research in Motion (RIM) no quizo quedarse fuera del “boom”.

Se confirmó que este año estará a la venta la BlackBerry Tablet (no tiene nombre por el momento”, que tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas. Calculo que la gran ventaja de este dispositivo será el BIS (BlackBerry Internet Service) que es lo que brinda el pushmail en todos los celulares.

Mi gran duda es cómo adoptarán su OS a una pantalla de casi 9 pulgadas. En la imagen aparece un Blackberry Storm gigante (por las dudas aclaro que es un montaje). Ese modelo que será la base de este nuevo dispositivo.

Enlace: BlackBerry Tablet To Launch This Year

4 Comments

  1. se supone que el ultimo OS de blackberry es para dispositivos con touchscreen, asi que no veo cual puede ser el problema… la pregunta es, ¿va a ser 3G? ¿se podra usar como “telefono”? ¿trae flash? :p

  2. Sacará fotos? 😀 – el OS táctil de RIM apesta. Y si trae bolita?

  3. RIM sigue currando con BIS/BES y su reputación empresarial. Pumper Nic fue un éxito hasta que llegó Mc Donalds. Es sólo cuestión de tiempo (y de software).
    Como teléfono/hardware son realmente infalibles. Pero el OS da lástima, es lento, y la oferta de aplicaciónes parece una broma. A no ser que tengan algun as bajo la manga con esta nueva tableta (nuevo OS, aplicaciones de productividad realmente buenas, etc), es un me-too que ya está muerto antes de nacer.

    RIM = RIP

  4. ¡Ponele rueditas y usalo de skate! Es para lo único que sirve ese tipo de tabletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *