¿Para quién hinchan los de Lesotho?

Una de las publicidades que más ha llamando la atención en Internet, es la nueva campaña de Coca – Cola. Debido a que Lesotho, un pequeño país que queda dentro de Sudáfrica, no clasificó para el mundial, los hinchas tendrán que convencer a sus habitantes para que “hinchen” para sus respectivas selecciones.

El inconveniente es que la campaña no sólo es para la Argentina, sino también para Paraguay, Uruguay y Chile, los otros países que clasificaron al mundial por la zona de la Conmebol (falta Brasil, pero ellos son un caso aparte). De esta forma, nacen publicidades “clonadas” (me falta conseguir la de Uruguay)

Lesotho “Paraguay”

Lesotho “Chile”

No sabemos si alguno de los publicistas de Coca-Cola se dio cuenta de que era un bochorno eso de “usar la misma publicidad” para 4 países y que los pobres habitantes de Lesotho no supieran en manos de qué hinchada “clientelista” caer, pero lanzaron hace pocas horas un nuevo video como para “arreglarla”.

No quisiera estar en el mismo incómodo lugar que los 2 millones de habitantes de Lesotho.