Primeras imágenes de “Los pequeños Fockers”

“The Little Fockers” es la tercera (y espero que última) parte del filme “La familia de mi novia” protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro.

Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco que vuelve a reunir a Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson y Barbra Streisand, esta vez dirigidos por Paul Weitz.

La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de esta exitosa franquicia.

Los mellizos Focker ya tienen 10 años. Sin embargo, Greg sigue teniendo una tensa relación con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelven a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza?

El estreno de “LITTLE FOCKERS” en Argentina está previsto para enero de 2011

Fuente: Paramount Pictures