El iPad de Aníbal Fernández

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no quiere estar lejos del mundo tech. Ya pudimos verlo en las reuniones de los blogueros K, con el lanzamiento de su propio blog, una videoconferencia, discusiones vía Twitter y en su canal de YouTube. Pero de igual forma que la Presidenta Cristina Fernández, tiene cierta atracción por los productos Apple, por lo que en el día de la fecha se lo pudo ver en el Senado de la Nación con su iPad y su funda negra para poder utilizarlo en forma más cómoda.

¿Estrategia para salir en todos los blogs tech? ¿Un tipo moderno que le agrada lo último de la tecnología? No lo sabemos, pero junto a Ricardo Fort, es el segundo “famoso” que vemos con el chiche de Apple. Esperamos que haya abonado todos los impuestos aduaneros correspondientes…

Fotos: DYN y TELAM

5 thoughts on “El iPad de Aníbal Fernández”

  1. que HdMP!!!! es lo unico que puedo decir. yo te digo que tenes que leer , que tenes que comer, ah si loco ,pero yo me compro un IPAD.

    NEGROS DE MIERDA.

  2. Debemos ser concientes que esta muy cerca el gran momento de declarar a los cuatro vientos , que la Argentina esta gobernada por personajes mafiosos , chorros , hipocritas e irracionales . Si las declaraciones y denuncias de esta señora Legisladora Nacional , son tal cual lo dice , es la hora de desandar caminos , desde la Quiaca a Rio Negro y como homenaje y veneracion a los Patriotas de 1810 , en la casa Rosada y frente al Cabildo , en defensa de nuestra dignidad y con riesgo de ser rotulados destituyentes , pedir a la Corte Suprema de la Nacion , termine con esta banda , movida de codicia , que pretende seguir engañando a su pueblo con simples sofismas , pero que con toda seguridad esta vaciando a la ANSES , pretendiendo que esa Caja de los Jubilados , sea el monedero de cuanto sistema demagogico se les ocurra , derrochando sin sentido los dineros de aquellos que aportan y un dia deberan jubilarse , ¿ cobraran ? asi , como se malgastan los fondos seguro que no…Y el 82 % ¿ cuando ?

  3. Me gustaria saber si el Senor Fernandez la importo pagando los derechos de importacion o se la trajeron de contrabando. La ipad no esta disponible en la Argentina para el comun de los ciudadanos aunque este senor de comun tiene mucho, de maleducado bastante y de ignorancia y pedanteria esta lleno. Otro delito por un funcionario publico. Contrabando y van!!!!!

  4. Este ser mafioso, no tiene respeto por nadie. Creo que en una institución muy importante que es el Congreso de la Nación, debería tener un poco de respeto. Con estos personajes vende patrias, muy pronto vamos a pasar a ser tierra de nadie.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *