El sucesor del Nokia 1100

La autonomía de los celulares es un punto clave que muchas veces no tenemos en cuenta ante tantas prestaciones que ofrecen los mismos en estos tiempos. Para aquellos que olvidamos de recargarla todos los días (como es mi caso), un producto como el que presentó la finlandesa Nokia es ideal. El Nokia C1-00 (nombre extraño), es el verdadero sucesor del Nokia 1100, conocidos por muchos por tener la famosa “linternita led” y por ser “indestructible” (tampoco exageremos). Pero una de las ventajas de tener un teléfono tan “básico”, es que su consumo es mínimo y si tenemos en cuenta algunos avances que se produjeron en estos años, se puede lograr algo inédito: 6 semanas de autonomía.

Además de tener la clásica linterna LED y pantalla color, el C1-00 posee doble SIM (algo bastante común en teléfonos “chinos”, pero poco habitual en las marcas líderes) y radio FM.

Su precio será de 30 euros y seguramente llegará a estas pampas.

Enlace: Nokia C1-00 el campeón de la autonomía

5 Comments

  1. Recuerdo el nokia 1100, “el indestructible”.
    Se lo regalé como primer celular a mi cuñado cuando era chico.
    A la primer caída no anduvo más.
    De donde se ha sacado esa fama de “indestructible” de la que hablan nunca lo voy a entender.
    ¿Lo dice gente que ha tenido uno?

  2. Que buena noticia desde que se me murio el 1100 he tenidos otros mas suntuosos pero ningungo se aguanta golpes, caidas en el agua y seguri andando.

  3. Típico teléfono para gente que se dedica a negocios turbios :)) dos SIMS, dos líneas en el mismo teléfono, chiquito y duradero.

  4. Horacio: conozco gente que se le cayó desde un primer piso y sobrevivió para contarlo 😛

  5. lo tengo al nokia 1100 aun lo uso mucho 1 semana bateria, se moja y anda, se cae y resiste. el mejor lejos. y este me lo comprare para testearlo.
    el q lo rompio al 1100 bue alto croto , es imposible, es todo metal adentro, yo l oabri y me fije por eso ^^ jajjaa

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.