La vuvuzelas son un «exito» en el iPhone

Su sonido es insoportable, pero son la «vedette» de esta Copa del Mundo. Las vuvuzelas (o las clásicas trompetas que existen desde hace años en cualquier estadio), son la noticia que circula en todos los medios del mundo. Un instrumento «tradicional» que utilizan los hinchas sudafricanos, provoca quejas en los técnicos y deportistas de todo…

Por Federico Aikawa

Su sonido es insoportable, pero son la «vedette» de esta Copa del Mundo. Las vuvuzelas (o las clásicas trompetas que existen desde hace años en cualquier estadio), son la noticia que circula en todos los medios del mundo. Un instrumento «tradicional» que utilizan los hinchas sudafricanos, provoca quejas en los técnicos y deportistas de todo el mundo. Los televidentes también las sufren: las escuchan durante todo el partido como un zumbido similar a miles de abejas.

Pero como existen personas que siempre logran sacar provecho de la situación, la aplicación iVuvuzela es furor en la AppStore del iPhone. Realizada por desarrolladores de Holanda, la iVuvuzela está primera en la lista de descargas gratuitas de Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Francia, Grecia, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido y Sudáfrica, superando el millón de descargas.

Si les parecía demasiado soportar ese sonido en cada partido del Mundial 2010, ahora podrán «disfrutarlo» en sus casas y en sus trabajos.

Enlace: Vuvuzelas virtuales son furor en el iPhone y en la web

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «La vuvuzelas son un «exito» en el iPhone»

  1. Avatar de Harry Potel

    Por culpa de esas vuvuzelas nos comimos el gol de hoy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.