Los smartphones del momento

Con el lanzamiento del iPhone 4, el mercado de los smarthphones en los Estados Unidos está más caliente que nunca. Las diferencias se redujeron y aquellas falencias que eran aprovechadas por la competencia, han desaparecido.

El siguiente gráfico sirve para comparar a cuatro modelos que son la “elite” del mundo móvil.

Enlace: Alternaria

5 thoughts on “Los smartphones del momento”

  1. Yo tengo el Samsung Omnia II de 8GB interna y expandible por Mini sdd a 16 GB 5 Mpx y Windows Movile 6.1 y es una joya… el Motorola milestone se colgaba mucho cuando le daba uso intensivo, saludos.

  2. El sistema operativo del iPhone 4 (iOS 4.0) no es multitarea. Solamente tiene algunas APIs habilitadas para correr en background. Es como si yo dijera que el SO de mi LCD es multitarea porque tiene picture-in-picture.
    De cualquier manera es de lo mejorcito que hay… a Android le falta y Windows Mobile es un moco (creo que ni el Windows Phone 7 los salva).

  3. Gente, amigos… ¿no se cansan de leer que ese teléfono vale U$ 200? ¿Adónde sale esa plata? ¿No es una forma de mentirnos que pongan esos valores que nunca veremos en los comercios argentinos, en donde cuestan el triple? Sí, salen U$600 (mínimo) en Argentina.

  4. Siempre habla de que en argentina es todo muy caro (cierto)

    pero en el ejemplo concreto del Iphone…es casi más barato acá:

    En usa cuesta: 200USD+24 meses x 75 usd = 2000 usd (24meses minimo. 450 min. sms ilimitado, 200mb)

    Acá cuesta 1800pesos+130pesos por 12meses= U$S850. está bien mi cuenta?

Deje un comentario