Mundial 2010 en los cines y en alta definición

El mundial 2010 será especial para muchos argentinos. Luego de varias pruebas de transmisión, las salas de cine digital (aquellas que normalmente proyectan filmes 3D), emitirán los partidos de la Selección Argentina y algunos otros con calidad HD (Alta definición). Para ello conectarán un decodificador HD (como los que utiliza DirecTV o Cablevisión) al proyector, obteniendo imágenes cristalinas en los cines.

Las entradas serán de 60 pesos para los partidos de la selección y 40 para el resto. Ya comenzó la preventa de entradas y teniendo en cuenta la capacidad de las mismas, se venderán todas en pocas horas.

Los horarios son:

Sábado 12 de junio – 11.00 hs. Argentina – Nigeria

Jueves 17 de junio – 8.30 hs. Argentina – Corea del Sur

Martes 22 de junio – 15.30 hs. Argentina – Grecia

3 Comments

  1. $60? no será mucho?

  2. Hola, estuve visitando la pagina de Village y Hoyts y no hay nada publicado al respecto. ya sabe que salas pasaran los partidos.

  3. $60? No les parece que se les fue un poco la mano che? No me imagino si después queremos ir a ver -si existen- las etapas siguientes, van a valer oro esas entradas. ¿Van a decir que el derecho de pasar los partidos es el doble de caro que pasar una peli?

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *