Teaser: Actividad Paranormal 2

Como si con una película no fuera suficiente, la gente de Paramount Pictures decidió realizar una segunda parte de Actividad Paranormal, una de las películas más “hypeadas” del 2009, que prometía ser una obra maestra del cine de terror. Ni cerca. La gente salió reclamando que le devuelvan su dinero.

Para aquellos que no vieron la primera parte, les tengo una buena y una mala noticia. La buena es que no será necesario gastar dinero en alquilarla, pero la mala es que en el trailer de esta continuación….”COLOCARON LA ÚNICA ESCENA QUE DA MIEDO EN 90 MINUTOS”!!!: Gran spoiler.

Se estrenará en el mes de octubre en los Estados Unidos y promete continuar con el mismo estilo. Bodrio asegurado.

11 thoughts on “Teaser: Actividad Paranormal 2”

  1. eeeeeeeeeeeehmm.. señor critico… cual es la escena que da miedo ? la del perro toreando, verdad ? porque el resto es apto para mayores de 13 me parece. Mas miedo les da la realidad. jajajaaj Jamás vi la primera parte, y el trailer no me acerca a ver la segunda NI AHI. me quedo con mi Freddy Krueger

  2. La parte en la que arrastran a la mina desde la cama hasta abajo si da miedo….despues lo demas es una bodrio. Y cuando lo revolean contra la camara lo que da miedo es el golpe, como venia embolante la pelicula, un golpe fuerte te sorprende, y asusta. Igual es una bosta, mal.

  3. Está buena la peli.. vamos a ver que onda la segunda.
    Igualmente me saco el sombrero por el director!

    GASTÓ 15.000 dolares y recaudo mas de 100 millones…
    el unico genio de la historia que hizo plata tan facil…

    No entiendo la parte que entra la mina (supongo).. que en la cuna no está el bebé, pero en el reflejo de la esquina arriba si está…
    Habría que verla bien para entender…

    PD: para aquellos que no vieron la 1 no hagan comentarios absurdos, porque no tienen idea de lo que hablan… Primero veanla y despues comenten.

    saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *