Bryan Singer quiso a Taylor Lautner en X-Men First Class

taylor-lautner-b.jpg Es joven y las chicas deliran por él. Taylor Lautner es uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo y una de las promesas más importantes de Hollywood para los próximos años.

El director y productor Bryan Singer se encuentra ultimando detalles para la próxima película de X-Men titulada: First Class, la secuela de lo que vimos en Wolverine y que contará los primeros años de la escuela de mutantes del profesor Charles Xavier.

En una de las entrevistas dio Singer, confesó su intención de que el “hombre-lobo” de Eclipse se sume al elenco, pero todo se complicó con la ajustada agenda del actor. El actor se encuentra rodando una película titulada Abduction y luego comenzará la filmación de la última parte de Crepúsculo, “Amanecer” (Breaking Dawn).

Singer confirmó que no está en sus planes inmediatos realizar la secuela de Wolverine y que ya está pensado en un filme titulado “Jack the Giant Killer” que se filmará en Londres y estará ambientada en los años 1300.

X-Men: First Class se estrenará en mayo del 2011 y contará con las actuaciones Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon y Jennifer Lawrence. La dirección estará a cargo de Matthew Vaughn.

Enlace: Bryan Singer Wanted Taylor Lautner for X-Men: First Class