Comienza la venta de los primeros televisores 3D en la Argentina

samsung 3d tv De la mano de Samsung, este sábado comienza la venta del primer TV LCD 3D en la Argentina. Si bien Sony fue la primera en traer esta tecnología al país, aún no se encuentra disponible para el público general.

Los modelos disponibles son: LED3D TV C7000 y C8000, de 46 y 55 pulgadas respectivamente. Su precio oscila entre los 16990 y 22990 pesos. En el mes de lanzamiento, estos televisores traerán 2 pares de anteojos 3D, la película Monstruos Vs. Aliens 3D en BluRay (que se venderá por separado) y un dongle Wi-Fi para conexión al servicio “Internet@Samsung”.

El servicio Internet@Samsung permite navegar por la web dede la pantalla, y actualizar los estados en Facebook, Twitter o ver videos de YouTube.

¿Vale la pena? ¿Incentivará la compra de los reproductores de Blu-Ray en nuestro país? Grandes incógnitas para una tecnología nueva y que todavía no conocemos su repercusión en los hogares del mundo.

13 Comments

  1. Francamente, gastar entre 17.000 y 23.000 pesos para que te regalen una copia en 3D de “Monstruos Vs. Aliens” habla de la inteligencia de quien diseña estos planes. ¿No se les ocurre que si tuvieran un poco de respeto al cliente le ofrecerían algo de más nivel para verificar la bonanza del sistema? Hay excelentes películas en 3D, pero le regalan una bazofia que insulta la inteligencia de los compradores. ¿Cómo confiar en una empresa como ésta? A propósito: En Chile el TV de 46 pulgadas vale 2.600 dólares. Comparen con los precios locales…

  2. Que lo parió!!! Y ahora que va a hacer la gente con los LCD obsoletos que les vendieron -en 50 cuotas- como nuevos y novedad para ver el Mundial. Los series 5 y 6 que hicieron del bosillo argentino un éxito de ventas son viejos, cuando en Europa, Usa y Japón ya van arriba de la serie 10. Consumismo estúpido y colectivo.

  3. Espejitos nuevamente nos llevan las divisas por espejitos, han pasado mas de 600 años y nada, no aprendimos, nada, y bueno por 4 años, endeudados seguiremos endiosando a Dieguito y nos embarcaremos en otras 50 cuotas para verlo perder en 3d.-

  4. Estaría buena una nota explicando las razones por las cuales los televisores digitales cuestan el doble que en Europa y un 30 al 50 % más caros que en Brasil. ¿Para que tenemos plantas armadoras en el sur si el precio de venta es ampliamente superior al de países de la región?

  5. Hasta que no salga la TV 3D que se pueda ver sin necesidad de Lentes(hay una empresa que esta en ese desarrollo) y que permita ver en los otros formatos, un reutemanismo…. que se la metan en el centroi del ….

  6. Pero no vivimos ni en Europa ni en Usa ni en Japon, lo mismo pasa con los autos, los celulares, la tecnologia en gral., y no por eso hay q tener un TV del año 90.
    Si sos un muerto y no tenes un mango para comprar un lcd, no critiques a quien si lo puede comprar, pq’ compra un modelo viejo…
    ah, y se llama capitalismo, no consumismo.

  7. HUYYYY MARIANO SE NOTA QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE COMPRARTE UNO Y NO TE DIO EL CUERO JAJAJA…DENOTAS ENVIDIA EN TUS COMENTARIOS. ESTAS ALIENADO SEGUN MARX.
    Y BUENO CAPAZ PARA EL PROXIMO MUNDIAL LLEGAS A COMPRARTE UNO…MIENTRAS TANTO MIRA EN EL 29″ QUE TE COMPRASTE EN 20 MIL CUOTAS DE UN PESO.

  8. quien diga que jugar(cuando salga si es que algun dia sale! te estoy esperando!!! jajajajaja) al gran turismo 5 en un tele de 50 pulgadas es 3d con un volante no es una tentacion… por favor ojala pudiera tener dinero para comprar eso!!! jaja o esperen soy un consumista… esta bien puedo vivir con eso… total hay gente peor je como los que señalan y gritan consumista!! a ver si de una ves crecen… la compañias ofrecen productos y quieren verderlos… ustedes deciden en que gastar su dinero bueno lo que sobre de impuestos… por ejemplo en mi local tengo un toldo que paga 200 y pico pesos por año obviamente de impuesto al toldo… eso si que enoja… y no lo del consumismo…

  9. estos lcd 3d ya los estaban vendiendo en perú desde el verano… y aqui en argentina seguian y siguen con los obsoletos de siempre. (pero en 50 cuotas). Ir a garbarino a preguntar por un lcd es como ir a un mcdonalds. Haga la prueba.

  10. Tiene razón Daniel.
    Samsung Pantalla LED 3D UN-46C7000, 46 pulgadas FULL HD 1.399.990,00 pesos chilenos. Al cambio actual de 135,36 pesos chilenos por cada peso argentino da que ese TV sale $10.342,71.

    ¿El 70% de diferencia es por la película?

    Creo que ya sabemos por qué Chile no quiere entrar al Mercosur.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.