¿Joaquin Phoenix es el nuevo Hulk?

joaquinphoenix1 copia.jpg

Marvel anunció el viernes pasado que Edward Norton no repetirá su papel de El Increíble Hulk en el futuro, entre los que se encuentra “Los Vengadores” (filme que reunirá a varios de los superhéroes de la casa como Iron-Man y Thor).

Uno de los rumores más fuertes, indican que Joaquin Phoenix (Gladiador, La aldea, Señales) estaría siendo tentado por la productora para tomar el papel del gigante verde.

Este rumor podría confirmarse en las próximas horas, en el marco de la Comic-Con, la conferencia de comics más grande del mundo y que es utilizada por muchas producciones para hacer anuncios.

Los Vengadores llegará a las salas el 4 de mayo de 2012 con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston.

Enlace: Joaquin Phoenix in Talks to Play the Incredible Hulk in The Avengers?

5 Comments

  1. ¿No se había retirado del cine Phoenix para dedicarse a cantar hiphop y a peinarse su barba?

  2. Qué lastima lo de Norton.
    Ahora, ¿me parece o había leído en este blog o en otro que Phoenix tenía la cabeza quemada?
    Que había hecho como un documental de su vida en el que se lo veía varias veces drogado hasta el desmayo, pagando prostis y demás…
    No creo que en Hollywood se pongan a contratar a un tipo que anda tan inestable. Encima para más de una película. Ya cambió varias veces de cara Hulk.

  3. Horacio: Correcto. Incluso dijo que se iba a dedicar a la música. Está quemado el muchachin…

  4. Hola creo que eso de que iba quemado estaba actuando para un documental que estaba haciendo.

    Saludos

  5. Esto me hace acordar cuando a Batman lo cambiaron de Micheal Keaton a Val Kilmer y despues a (me da hasta verguenza decirlo) George Clooney (USA pais generoso).
    Leyendo que este J. Phoenix tiene la cabeza quemada, bueno, por ahi no hacen falta efectos especiales para lograr la transformacion (jiji).

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.