Rumor: Joseph Gordon-Levitt sería El Acertijo en Batman 3

jgl_sep08_1024.jpg

Faltan al menos dos años para Batman 3, la última parte de la trilogía que quiere crear el director Christopher Nolan, pero ya comenzó la ola de rumores sobre el posible elenco y los villanos.

Según el sitio FirstShowing, un conocido portal dedicado al mundo del cine y Hollywood, el actor Joseph Gordon-Levitt figuraría en una lista de actores interesados en participar en la película. ¿De dónde sale esta información? La Warner Bros. ya habría comenzado con el casting para El Acertijo (The Riddler) y el actor de 500 días con ella y El Origen, sería uno de los que contarían con más chances para el papel. Si nos ponemos a pensar, todo tendría sentido. Los últimos filmes de Nolan repitieron elenco. Christian Bale estuvo en Batman Begins, The Prestige y The Dark Knight. Michael Caine en todos desde Begins. Y hasta el actor Ken Watanabe trabajó en la primera película del hombre murciélago y en Inception.

Está claro de que si Nolan confirma que tiene en mente a El Acertijo como villano de Batman 3 y vemos sus declaraciones hacia el actor como “un verdadero artista con una voz única”, casi podemos afirmar que ya tenemos un nuevo villano para ciudad Gótica.

Veremos como se desarrolla esta noticia.

Enlace: Excl: Studio Casting Grid Names Riddler as Batman 3 Villain