Sony Ericsson presentó el Xperia X10 en la Argentina

El primer celular de Sony Ericsson con Google Android, llegó a la Argentina. Tras varios meses desde su lanzamiento, el X10 llega a la Argentina como el primer celular con el sistema operativo de Google, desplazando algunas versiones con Symbian que utilizó la marca. Posee una pantalla touch de 4 pulgadas y cámara de 8…

Por Federico Aikawa

Xperia-X10.jpg

El primer celular de Sony Ericsson con Google Android, llegó a la Argentina. Tras varios meses desde su lanzamiento, el X10 llega a la Argentina como el primer celular con el sistema operativo de Google, desplazando algunas versiones con Symbian que utilizó la marca.

Posee una pantalla touch de 4 pulgadas y cámara de 8 megapixeles. Posee una interfaz diferente a la base, en donde concentra todas las aplicaciones sociales como Facebook o Twitter. Cuenta también detección de rostros y reproductor multimedia.

Una de las principales contras es que trae la versión 1.6 de Android, cuando muchos modelos ya se encuentran en la versiones 2.1 y 2.2.

Su precio rondará los 2799 pesos (según el plan).

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Sony Ericsson presentó el Xperia X10 en la Argentina»

  1. Avatar de Ozzy
    Ozzy

    No quiero pensar que en este prestigiosísimo portal no sólo no tienen respuestas sencillas para preguntas simples, SINO QUE BORRAN LOS COMENTARIOS ???
    Geniecillo de la tecnología y el mercado del consumo, me podés contestar lo que te pregunté sobre los curros de la telefonía celular???
    GRACIAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.