Trailer El Aprendiz de Brujo

B1_Poster_H_International_All_Characters.jpg

Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’. El guión es de Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard, sobre una historia de Matt Lopez, Larry Konner y Mark Rosenthal.

La película reúne a Nicolas Cage, Jerry Bruckheimer y Jon Turteltaub; la estrella, el productor y el director respectivamente de los éxitos de taquilla La leyenda del tesoro perdido y La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos.

EL APRENDIZ DE BRUJO es la séptima colaboración de Nicolas Cage con Jerry Bruckheimer, luego de La roca, Con Air, 60 segundos, La leyenda del tesoro perdido, La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos y Fuerza-G.