Mes: agosto 2010
  • Mis 12 aplicaciones indispensables en BlackBerry

    Ya que hablamos de las aplicaciones que no sirven/gustan en el BlackBerry, vamos a recomendar aquellas que no pueden faltar en ningún equipo. Estas son las 12 que sí o sí utilizo en algún momento del día. – Übertwitter: probé varias como Seesmic, Twitter for BlackBerry o OpenBeak, y ninguna pudo suplantar la facilidad y…

    Leer artículo

  • BlackBerry y sus aplicaciones

    http://www.flickr.com/photos/rueducommercelelabo/4561418407/ Por cuestiones laborales, desde hace un par de meses soy usuario de BlackBerry, una marca que apuntó desde sus inicios a un sector corporativo y que se mantuvo alejado de la masividad del público que cambia sus equipos cada seis meses. Esto se nota cuando revisamos un catálogo de la compañía y vemos que…

    Leer artículo

  • Contacto Samsung Omnia II

    Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar el Samsung Omnia II, una de las últimas propuestas de la marca coreana que cuenta con el famoso WindowsPhone, la nueva versión de lo que anteriormente conocíamos como Windows Mobile. Quizás por la buena presentación de sus características de hardware (posee cámara de 5 megapíxeles, GPS, pantalla…

    Leer artículo

  • U900 en el subte de Buenos Aires

    Puede que me equivoque (mi oído musical nunca fue bueno y el video tiene una pésima calidad), pero me sorprendió escuchar a este muchacho en la Línea B del Subte de Buenos Aires. http://www.youtube.com/watch?v=s8Rc3r_KMzg

    Leer artículo

  • Google «mató» a Wave

    Pasó lo que todos presentíamos. Google decidió finalizar el proyecto que denominó «Wave» y que durante el año 2009 provocó una verdadera revolución en Internet, con cientos de miles de personas desesperadas por obtener una invitación a este nuevo servicio. En su momento escribí un post sobre «Qué no es Google Wave», en donde la…

    Leer artículo

  • BlackBerry presentó el Torch

    Casi como una fusión (a nivel de diseño) entre el BlackBerry 9700 (Bold 2) y la Palm Pre, la canadiense RIM presentó este mediodía su modelo Torch (9800). Entre las principales novedades, tenemos que se trata del primer smartphone de la marca que posee teclado slider y pantalla táctil, una suerte de unión de lo…

    Leer artículo