Apple amenaza a un diario por destruir uniPad en su publicidad

El diario NewsDay de Long Island, Nueva York, recibió una amenaza de Apple por destruir un iPad en la publicidad de la aplicación que tiene la editorial.

En el anuncio, un padre lee el diario en su iPad, hasta que una mosca comienza a revolotear por la cocina. Cuando ésta posa sobre la mesa, el padre utiliza el iPad para matarla, haciendo añicos el dispositivo de Apple.

El locutor finaliza con: “La aplicación de NewsDay es mejor que el periódico en muchos sentidos, excepto en uno”.

El chiste le molestó a la compañía de Steve Jobs, amenazando a la editorial con retirar de la tienda a la aplicación.

Enlace: Apple amenaza a un diario porque en su publicidad rompía un iPad

8 Comments

  1. La libertad de Apple.. Yo ahora no lo compro es una empresa fascista..

  2. esta muy bien sobre todo si no soporta video 16:9 y no es mulitasking
    mi mas sentido pesame

  3. Steve Jobs, comprate un perro.

  4. En vez de enloquecerse por esta publicidad tendrian que mostrar que siguio andando aun con varias capaz de cristal destruidas… como suele pasar con las Lenovo.

  5. una verdadera estupidez por parte de apple… una genialidad la publicidad (aunque me dolio que hicieran añocos el ipad. jajaja)

  6. créeme que no son estúpidos los de Apple! Si algo los puede perjudicar económicamente, ellos lo saben bien!.

  7. ¿Cual es el problema de la publicidad? Coincido al 100%, pero incluso creo que va más allá. Leer en papel no tiene precio. Nunca podrán ser reemplazados por estas pelotudeces.

    El i-pad es una de esas pelotudeces por las cuales dentro de 20 años las recordaremos como la mayor parte de las cosas de la década infame en cuanto a moda (los nefastos 80). Lo peor son los boludos que van a agolparse en los negocios para compar un aparato así. Están esclavizados y lo peor es que la mayoría ni siquiera tiene una profesión que amerite tener un dispositivo así. Si sos diseñador, vaya y pase.

  8. En EEUU la publicidad competitiva es legal. Jodete Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *