El iPhone 4 llega el viernes al país

iphone-4-foto.jpg

Cuando todavía estamos tratando de digerir la llegada del iPad al país (con sus precios), nos enteramos de que el iPhone 4, la cuarta generación del teléfono de Apple, llegará al país desde este viernes. Una buena noticia es que no tendrá exclusividad con ninguna compañía, a diferencia del primer momento en donde Personal permaneció relegada durante meses.

El iPhone 4 tiene doble cámara, una frontal para videoconferencias y otra con autofoco, 5 megapixeles y flash led. Su pantalla es de alta resolución, conocida como RetinaDisplay, y el procesador es el A4 que utiliza en el iPad.

¿Precios? Es la gran pregunta. Se dice que rondará los precios del actual iPhone 3Gs y este, que sólo estará disponible en su versión de 8GB, descenderá un poco sus precios (hoy el 3Gs se consigue por 1899 pesos). De todas formas, todo variará según la operadora y el plan contratado.

6 Comments

  1. Un dato para tener en cuenta, en Brasil se lanzó la semana pasada y se hizo hincapié en las publicidades de que el precio es igual al Iphone anterior, es decir, se modificó el modelo, no se agregó uno más caro. En Argentina será asi también?

  2. Me conviene traerlo de afuera (EEUU) o sacarlo por plan acá? En caso de que me convenga de afuera se puede comprar libremente en la Apple Store o como tengo que hacer?

  3. Ya va a llegar en mexico ? :O!! esk se acabaron tdos xdd

  4. ya se puede hablar por telefono con esto o hay que comprar la antena como accesorio! jajajaja

  5. En USA no lo podes comprar liberado. Pregunté en la Apple Store de NY y me comentaron que solo determinadas stores están autorizadas a vender el telefono sin linea y desbloqueado, una de ellas, la de Roma en Italia (A 700 euros), pero ninguna en USA.

  6. E lanzamiento de Claro aún está en veremos. Al norte del país no llegó. Y si uno consulta al centro de atencióin no tienen idea de qué es un iPhone 4, como mucho te hablan del iPhone 3GS, que para ellos es el modelo N88

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *