Motorola confirmó la actualización del Milestone en Latinoamérica

Milestone_Dyn_L_horiz_DE1.jpg

Motorola confirmó la actualización del firmware del Milestone (Droid) de primera generación para Latinoamérica, tras varias quejas de usuarios de la región. Una gran noticia para los propietarios del teléfono, muchos de los cuales comenzaron a protestar en las redes sociales ante esta injusta decisión de la compañía.

“En respuesta a los pedidos de los consumidores, Motorola confirma que ofrecerá una actualización a la versión Froyo (Android 2.2) para los usuarios del smartphone Milestone. Estará disponible en América Latina y se espera que tenga vigencia en el primer trimestre de 2011. Se trata de la segunda actualización que Motorola ha puesto a disposición de los usuarios del Milestone”.

Fuente: Motorola

9 Comments

  1. Hola,
    ¿Alguien sabe cuando llega el Nokia e5-00 a la Argentina?
    Saludos,
    Germán

  2. Hola Federico
    hace 2 meses tengo el milstone
    y nose como hacer para bajar la primer actualizacion
    como hago???
    tenes alguna pagina para recomendar?
    abrazo

  3. Che fede, y que onda con el i1 de nextel? se puede actualizar? porque viene con el 1.5 que es arcaico.

  4. Muy bueno, lástima que salga recien para el año que viene.

  5. Muy buena noticia!!! Saber reconocer un error es de grandes!!! Yo fui uno de los tantos clientes que enojados criticamos a Motorola. Cuando tenga la actualizacion instalada en mi milestone me tocara retractarme. Hasta entonces me tocara esperar!!! Me alegraron el dia!!!

  6. Y para el Dext habrá actualizacion?

  7. No reconoceré el “error” de Motorola hasta que no le den una solucion a Dext, Backflip y Quench.

    2.2 es una actualizacion muy importante para dejar abandonados a los usuarios! no pedimos 3.0!!!

    Como usuario Milestone, ese será mi ultimo telefono Motorola… que se guarden el Milestone2 en el bolsillo.

  8. Motorola falló cuando dio estimaciones de actualización no para uno sino para varios productos. Luego discriminó en un acto increible a toda latinoamérica diciendo que no iba a actualizar más que en Estados Unidos sus terminales Dext, BackFlip y Milestone. Luego volvió a cambiar ante la furia de los usuarios y se “arrepintió” por el Milestone, pero como el backflip y el dext se vendieron “poco” no los actualiza.
    Le recomiendo a cualquiera que piense comprar un Smartphone que no compre NADA de Motorola. Y si lo hace que sepa que para Motorola Latinomérica es un nido de tontos y con su compra lo certifica

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *