Carancho será la representante argentina en el Oscar 2011

Carancho-Trapero.jpg

El filme de Pablo Trapero, Carancho, fue elegida por la Academia Nacional de Cine como la candidata argentina al Oscar 2011. La película protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán -esposa del director Trapero-, cuenta la historia de un abogado de accidentes de tránsitos que se busca la vida con el dinero de las indemnizaciones.

La película tuvo una buena repercusión en el público, a lo que se sumó el Oscar que ganó Campanella y Darín, potenciando el fervor por el cine nacional.

Los nominados para el año 2011 se presentarán recién en el mes de febrero, pero la categoría de Mejor Película Extranjera pasa por varios filtros de pre-selección por lo que conoceremos su suerte un par de meses antes.

Los otros filmes que obtuvieron votos en la votación fueron: El hombre de al lado y Dos Hermanos.

9 Comments

  1. En vano, esta pelicula no gana el Oscar.

  2. vos que carajo sabes

  3. Perdón? y quién sos vos, Steven Spielberg? La película es buenísima, lo que pasa es que no nominaron una estupidez como “Igualita a mií” que deben ser las chiquiteces que te gustan que sean nominadas.

  4. este film no esta para presentar en los oscar, coincido.

  5. Maravillosa elección porque este film además de reflejar la realidad argenta, tiene una actuación y unos escenarios verídicos, que a los que sabemos de este tema de enroque mafioso nos apasiona porque es veraz y sirve como denuncia al 1000%.-Es una obra de arte imperdible, no dejen de verla y con seguridad ganará la estatuilla.-
    Cordial Saludo

  6. Buenísimo! fué la mejor pelicula del 2010, era un tema del cual no sabía nada, y es verdad que existen los “CARANCHOS” ….o no? muy buena actuación, muy fuerte, y final lógico.- El Oscar puede ser para Argentina!! Arriba Argentina!!

  7. IMAGINO QUE SERÁ AL MENOS UN POQUITO MEJOR QUE EL BODRIO ESE DEL SECRETO DE TUS OJOS.
    A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS EN ARGENTINA SE HACE UNA PELICULA QUE PASE DE LOS 5 PUNTOS.

  8. Eduardo te apuesto una cena a que sí, ya que valorarán la veracidad del tema, la actuación, la ambientación, la música, el movimiento que tiene el film, en fín Argentina estará super representada con este film.-
    Saludos

  9. Otra vez Darin actuando de si mismo… no gana ni a palos

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.