Lady Gaga superó las 1000 millones de reproducciones en YouTube

Esta mañana, la cantante Lady Gaga anunció desde su cuenta de Twitter que había superado las mil millones de reproducciones de sus videos en el sitio YouTube. La noticia puede parecer sorprendente, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que Justin Bieber le está pisando los talones con más de 900 millones. Según…

Por Federico Aikawa

Esta mañana, la cantante Lady Gaga anunció desde su cuenta de Twitter que había superado las mil millones de reproducciones de sus videos en el sitio YouTube. La noticia puede parecer sorprendente, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que Justin Bieber le está pisando los talones con más de 900 millones.

Según el sitio Mashable, Gaga superó esa cifra el pasado 20 de octubre, mientras que el joven cantante canadiense estaría llegando el próximo 1 de noviembre.

De todas formas, Bieber tiene el video con mayor cantidad de visualizaciones de todos los tiempos, que es la canción Baby, con más de 365 millones. Y pensar que hasta hace un tiempo muchas discográficas daban de baja los videos que subían los usuarios a YouTube.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.