Michael J. Fox vuelve a ponerse el “traje” de Marty McFly

Si bien está alejado de la pantalla desde hace años y es uno de los luchadores más importantes del Mal de Parkinson, Michael J. Fox sigue siendo recordado por su papel en Volver al Futuro, la trilogía del auto que viajaba por el tiempo. Debido al 25º aniversario del estreno, el actor participó de una remake del “teaser trailer” para presentar un evento relacionado con el filme.

Existe una posibilidad de que la versión restaurada para la edición Bluray, llegue a las salas de cine locales utilizando los proyectores digitales 2D/3D.

16 Comments

  1. Ojalá que a los que se mofan del ” tembleque”, NUNCA les toque esta incurable enfermedad

  2. Yo creo que Volver al Futuro es una obra de Arte mas grande que la monalisa. Despiertas mas emociones que la Mona Lisa y marco mi niñez.

  3. Lo vi y me emocioné. Un capo, tambioén marcó mi niñez…

  4. Un capo una pelicula inspiradora,

  5. Grosso Michael. Y que buena peli. Me marcó.

  6. Yo era bastante adulto cuando se estrenó la primera, y esta y las siguientes no me las perdí y las ví varias veces. Muy buenas………………………………………………………………….

  7. Me olvidé de saludar a Michael, muchos cariños y que lleves tu situación personal con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Wooooooooooooow Exelente Noticia, mi triologia favorita Back To The Future y que gran personaje Marty McFly me encantaria ver denuevo al DeLorean viajando en el tiempo pero despues del 2010

  9. Por Twitter hare saber la noticia RT @CristianCamposM Saludos De CHILE … y ahora a celebrar por los MINEROS

  10. Que geniiiiall Marty y mi trilogia favorita y que buena dos videos uno de haces muchos años atras y otro de ahora… wn kiero ver eso. RT por todos lados. Saludos desde CHILE y Vivan los Mineros…

  11. GROSO! Sos lo más.

  12. ES UN TIPO DIGNO DE ADMIRACION ,POR SU LUCHA CONTRA ESTA ENFERMEDAD OJALA ALGUN DIA SE PUEDA CURAR

  13. Un capo nuestro Michael !!! nunca voy a olvidar su papel de Mc Fly !! Que mala suerte tuvo este chico!!! mis peliculas preferidas de mi adolescencia-juventud !!! Aguante M Fox!!!

  14. Grande Marty, muy buena pelicula, y sobre todo la escena donde toca Johnny be god, el contexto creado es magnifico. Gran actor Michel Fox.

  15. Excelente!!! cuantos recuerdos de cuando era chico, que emocion. Un grosso Michael y tremenda toda la saga!!
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *