Nuevo Motorola con Android: Spice

Motorola presenta nuevos celulares con el sistema operativo de Google, Android. El nuevo modelo se llama Spice y posee pantalla táctil de 3 pulgadas y teclado QWERTY slider. La versión de Android es la 2.1 (sin revelarse si podrá correr la versión 2.2), y la interfaz MotoBlur que permite manejar todas las redes sociales desde la pantalla.

A nivel hardware, cuenta con un conectividad Wi-Fi, 3G y BlueTooth (permite usar auriculares estéreo), conector de 3.5 mm para audio, cámara de 3 megapíxeles, y procesador de 528 mhz. Su parecido con el BlackBerry Torch es indiscutible, y puede ser una buena opción de compra para aquellos que deseen un teléfono con teclado QWERTY y una gran tienda de aplicaciones como la disponible para los celulares con Android.

No hay datos sobre su fecha de lanzamiento en Latinoamérica ni precios, pero se calcula que podría llegar antes de fin de año.

Enlace: Motorola Spice

3 Comments

  1. Motorola no hace mas que engañar a sus clientes latinoamericanos.
    Yo me compré el Motorola Quench, y resulta que no van a actualizar el sistema operativo, como si lo hicieron en Estados Unidos y en Europa. La bateria recalienta. Y encima tenes problemas que con una simple actualizacion del sistema operativo los podes solucionar… Antes de comprar Motorola, pienselo dos veces. Recomendación de un bol… al que engancharon…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.