Nuevos modelos de Motorola en el país

Motorola anunció hoy dos nuevos equipos móviles en Argentina: MotoKey y MotoTV. Ambos equipos cuentan con funcionalidades multimedia avanzadas y características novedosas. MotoKey llegará en dos versiones, una de ellas soporta una SIM card y la otra tiene la capacidad de portar dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo, ideal para usuarios que viajan habitualmente. MotoTV incorpora la posibilidad de ver televisión digital desde el celular.

MOTOKEY

Con pantalla clásica de 2.3 pulgadas y teclado QWERTY completo en su parte frontal, MotoKey llega al país en dos versiones, una de ellas soporta una SIM card y la otra dos. La versión Dual SIM representa una solución para aquellos usuarios que necesiten dos líneas de telefonía móvil. En esta versión, la ranura doble SIM del equipo permite portar dos números de teléfono en un mismo dispositivo, sin necesidad de transportar dos terminales distintos.

Cuenta con características multimedia avanzadas, entre las que se destacan la capacidad de configurar sencillamente casillas de e-mail de los principales proveedores, reproductor multimedia, radio FM con RDS, compositor de melodías, grabador de sonidos, cámara de 3MP con editor de imagen, acceso a Internet y tarjeta de memoria de 2 GB con capacidad de expandirla hasta 32 GB.

MOTOTV

MotoTV posee una pantalla de 3.2 pulgadas, con una resolución de captura de video de hasta 640×480, y la opción de ver la programación en modo paisaje o retrato. Entre las características multimedia del equipo se incluyen una cámara de 3 MP para tomar fotos y grabar vídeos de alta calidad, navegación en Internet y links directos a las redes sociales más utilizadas, tales como Facebook®, MySpace, Twitter™ y YouTube™.

Con sólo presionar la tecla play, el equipo reproduce un video con los últimos segundos transmitidos en televisión. Las imágenes son automáticamente guardadas en la memoria interna del dispositivo de 50 MB o en la tarjeta de 2 GB, expandible hasta 32GB, permitiéndoles a los usuarios ver su programa favorito y vídeos cuando quieran. Además, MotoTV incorpora características multimedia avanzadas así como tres pantallas personalizables con widgets y links a las redes sociales más utilizadas (1).

El paquete de aplicaciones del MotoTV incluye: administrador de archivos para organizar vídeos, editor de fotos y vídeo, reproductor de MP3, compositor de melodías, grabador de sonidos y radio FM stereo con RDS (2). El equipo cuenta con puerto Micro USB, conector de audio de 3,5 mm y Bluetooth 2.1.

Fuente: Motorola