Photosynth de la Plaza de Mayo

Ya pasaron varios meses del Bicentenario. En Perfil.com realizamos un especial del cual participé como en ningún otro, tomando fotografías de la ciudad de Buenos Aires para poder realizar comparativas del antes y después. Pero lo que más me gustó, si bien es necesario instalar Silverlight, es el Photosynth de la Plaza de Mayo. Con…

Por Federico Aikawa

Ya pasaron varios meses del Bicentenario. En Perfil.com realizamos un especial del cual participé como en ningún otro, tomando fotografías de la ciudad de Buenos Aires para poder realizar comparativas del antes y después. Pero lo que más me gustó, si bien es necesario instalar Silverlight, es el Photosynth de la Plaza de Mayo. Con casi 500 fotografías, los visitantes pueden realizar un extenso recorrido por la histórica plaza que vio nacer a la incipiente Argentina de por aquél entonces.

Si bien reconozco que es medio molesto instalar el plugin de Microsoft, les recomiendo que se den una vuelta y recorran una de mis lugares preferidos de esta ciudad, desde donde se puede respirar la historia argentina en cada uno de sus rincones.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.