Nolan quiere a Charlize Theron y Vera Farmiga en The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises, el tercer y último filme del Batman de Christopher Nolan, sigue dando que hablar. A la espera del anuncio sobre quién será el gran villano final, el director está apuntalando el elenco de la cinta y ha puesto sus ojos en la bella Charlize Theron.

Nolan volverá a contar con Christian Bale como protagonista acompañado de Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine; además de la segura la incorporación de Tom Hardy, con quien ya trabajó en Inception, el director quiere a varias féminas de garantías para completar el plantel de personajes de su esperado desenlace.

El nombre que suena con más fuerza en Hollywood es el de Charlize Theron. Según informa Comic Book Movie, la actriz sudafricana encarnará el papel de la detective Sarah Essen, una mujer a quien se la relaciona con Jim Gordon -el comisario amigo de Batman interpretado por Oldman- y que en los cómics de DC es la supuesta madre de Batgirl asesinada por el Joker.

Además de Theron, Nolan también ha puesto sus ojos en Vera Farmiga, la actriz nominada al Oscar por Amor sin Escalas. Ella interpretaría el papel de Julie Madison, una mujer de la alta sociedad que sería el nuevo amor de Bruce Wayne, aunque desconoce la afición oculta del millonario de disfrazarse de murciélago.

Fuente: EuropaPress