¿The Joker en The Dark Knight Rises?

El cine es magia y ficción. Y de la misma forma que directores como James Cameron pudieron crear mundos como Pandora en Avatar, parece que Chistopher Nolan quiere hacer algo similar en la tercera y última parte de Batman. La película que llegará recién en 2012, puede que cuente con la participación del fallecido actor Heath Ledger, gracias a una técnica de CGI (gráficos computarizados). Además, se utilizarían algunas escenas inéditas de The Dark Knight, permitiendo que el hombre murciélago vuelva a enfrentarse contra su archienemigo.

Esta noticia no es nueva. Poco tiempo después del estreno de la segunda parte, Nolan adelantó que existía la posibilidad de recurrir a estas técnicas que le brindan el cine y las computadoras.

De todas formas, ya adelantaron que no se esperan un largo diálogo entre Batman y The Joker, ya que esto sería una suerte de cameo similar al que realizó Schwarzenegger en Terminator Salvation. Los fans de diversos sitios de todo el mundo reaccionaron de forma desigual al conocer esta noticia, ya que varios prefieren que se respete la memoria del fallecido actor y otros desean ver, aunque sea por un rato, a el mejor Joker otra vez en la pantalla grande.

Enlace: The Dark Knight Rises to Resurrect the Joker with CGI