¿Trailer viral del director de District 9?

Sector 9 (District 9) fue uno de los filmes más polémicos del 2009. Dirigido por Neill Blomkamp, provocó varias reacciones enfrentadas entre los que lo consideraban una genialidad y los que nos debatíamos si lo único que hizo fue contar la realidad de su país, Sudáfrica, tras varios años de Apartheid en el marco de un mundo con alienígenas. Ahora llega este breve video que fue publicado en el sitio de Wired y que dice ser un pequeño adelanto viral de su próximo filme Elysium. No hay mucha información adicional al respecto, sólo que de ser cierto, el será otra película dedicada al mundo de los extraterrestres (o lo que sea esa cosa que se ve en el video).

¿O acaso es un chiste del director? Deberemos esperar un poco más para confirmarlo.

Enlace: Posible avance de ‘Elysium’, el nuevo proyecto de Neill Blomkamp

8 Comments

  1. ¿Qué necesidad tenés de insultar al autor de la nota, Leando? Si tanto a vos, como a mí, nos gustó District 9 (para mí, lejos de ser una genialidad, aclaro), con expresarlo positivamente bastaba.
    Ni siquiera sabés escribir y encima bardeás. Necesitás terapìa urgente, amiguito

  2. Me pareció una película valiente contando una historia de la cual sabe dios por que nadie quiere hablar con una metáfora impensada.
    No se si una genialidad supongo que es un nuevo estilo con menos golpes bajos que las que tratan temas similares en fin para pensar.

    Leandro todos tenemos momentos de vehemencia al expresarnos pero
    no te cabe una disculpa?
    Saludos.
    Ed

  3. Leandro, tal cual no tenes por que insultar………estoy de acuerdo con aquiles me gustó pero no me pareció una genialidad, de hecho en algún momento se me hizo larga, si va a hacer algo parecido, paso.

    pd muy buena info de cine, Federico !

  4. Desde el punto de vista de argumento, efectos y técnica de filmación Sector 9 fue una pésima película sin nada novedoso mas que la polémica por la idea detras del circo.

    Ahora con este trailer quieren de nuevo trabajar con la curiosidad de la gente pero de nuevo es una tecnica ya pasada de moda y que se remonta a los inicios de los viral videos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.