Mes: diciembre 2010
  • Papá Noel se va a morir

    http://www.youtube.com/watch?v=t7tw9TsT1q8 Hace rato que no me reía tanto con un video. El remate de Rodolfo Barili, periodista y conductor del noticiero de la noche en Telefé, es genial. Ideal para esta Navidad.

    Leer artículo

  • La muerte y resurrección de Delicious

    Amado y odiado por muchos, Delicious era uno de los servicios de bookmarks sociales más utilizados en Internet. Adquirida por Yahoo! en 2005 por unos 15 a 30 millones de dólares -la cifra jamás trascendió-, fue una de las empresas que nacieron en la explosión, para llamarla de alguna forma, 2.0 de la web entre…

    Leer artículo

  • Una aplicación para comenzar mejor cada día

    Levantarse a la mañana es un mal que debemos cumplir todas las personas. Pero quizás ahora exista una forma mucho más placentera que los actuales relojes despertadores que interrumpen lo mejor de nuestro sueño. Wakemate es una aplicación para iPhone, iPod Touch, BlackBerry, Android y iPad, que nos permitirá levantarnos en el momento óptimo de…

    Leer artículo

  • En 2011 el cine infantil será sinónimo de 3D

    LOS ANGELES (dpa) – Este año no pasó inadvertido en materia de cine infantil, especialmente después de que «Toy Story 3» comenzara a sonar como candidata a un Oscar como Mejor Película. Y es que la cinta animada más taquillera de la historia volvió a ser la prueba fehaciente de que las películas para niños…

    Leer artículo

  • Rosario de Janeiro

    Una publicidad rosarina que se parece mucho al spot que hizo Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016.

    Leer artículo

  • Al «Gran Líder» le gusta mirar

    Hablamos mucho en el blog sobre Corea del Norte, incluso, antes de que se produjera el reciente conflicto armado que mantiene en vilo a gran parte de Asia. Su presidente/dictador/líder, Kim Jong-il, es una persona enigmática, que pocas veces se lo puede ver hablando en público. El aparato comunicacional norcoreano sólo lo muestra a través…

    Leer artículo

  • Backstage del CableGate

    WikiLeaks es uno de los temas del año. La revelación de 250 mil documentos confidenciales de la diplomacia norteamericana, permiten conocer detalles inéditos de cómo se relaciona con el resto del mundo. Sin embargo, todo esto no sería posible sin el incansable trabajo de cientos de periodistas que, gracias a un acuerdo que por el…

    Leer artículo

  • Dame una URL

    Este es uno de esos post que hace tiempo que quería escribir, y que por razones de tiempo, sólo me dediqué a recopilar ejemplos fotográficos por la calle. Es casi un hecho que las principales marcas -y no tanto-, tienen quieren una presencia en las redes sociales. Tanto Twitter como Facebook, sigue siendo un nuevo…

    Leer artículo

  • WikiFreaks

    WikiLeaks y CableGate se convertirán en dos de las palabras del año, por culpa del señor de la foto, Julian Assange, un periodista-hacker de nacionalidad australiana, que en estos momentos es la persona más buscada del mundo. La revelación de los 250 mil cables de la diplomacia norteamericana, nos convirtieron a todos en rastreadores de…

    Leer artículo