Al «Gran Líder» le gusta mirar

Hablamos mucho en el blog sobre Corea del Norte, incluso, antes de que se produjera el reciente conflicto armado que mantiene en vilo a gran parte de Asia. Su presidente/dictador/líder, Kim Jong-il, es una persona enigmática, que pocas veces se lo puede ver hablando en público. El aparato comunicacional norcoreano sólo lo muestra a través…

Por Federico Aikawa

Hablamos mucho en el blog sobre Corea del Norte, incluso, antes de que se produjera el reciente conflicto armado que mantiene en vilo a gran parte de Asia. Su presidente/dictador/líder, Kim Jong-il, es una persona enigmática, que pocas veces se lo puede ver hablando en público. El aparato comunicacional norcoreano sólo lo muestra a través de fotos, en las que casi siempre se viste de la misma forma, y que no permite conocer con exactitud en qué ciudad se encuentra ni en que fecha fue capturada la imagen.

Uno de los tumbleblogs (este blog ama a tumblr) más graciosos que encontré en estos días, es uno dedicado a «Kim Jong-il mirando cosas«. Puede ser una pared, unos cerditos, libros o una piedra. Al «Gran Líder», como lo deben denominar los coreanos, le gusta mostrarse «trabajando» mientras realiza visitas junto a los altos mandos norcoreanos.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.