Llega la tablet de Samsung para Navidad

Samsung anunció el inicio de la comercialización en Argentina de su tableta de 7” Samsung Galaxy Tab con sistema operativo Android 2.2 y soporte Flash para una navegación Full Web. La primera tableta de Samsung lleva vendidas más de un millón de unidades desde su lanzamiento.

A partir del 15 de diciembre, se podrá adquirir en distintos puntos de venta y a través de las operadoras de telefonía celular. La Samsung Galaxy Tab estará disponible a partir de 3500 pesos según plan y operador contratado.

La Tab posee conectividad 3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, y Bluetooth 3.0. Su procesador es el Cortex A8 de 1GHz, diseñado para ofrecer un perfecto rendimiento en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza el entretenimiento multimedia.

4 thoughts on “Llega la tablet de Samsung para Navidad”

  1. Si quiere ser competidor primero que samsung se fije un poco en el precio!! es una animalada lo que piensan cobrar! mas teniendo en cuenta que la ensamblan en tierra del fuego! no nos dejemos robar!!! ni por apple ni por samsung!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *