Mes: enero 2011
  • Jesse Eisenberg y Mark Zuckerberg juntos en SNL

    [flv]http://vid5.formulatv.com/2600/2646.flv[/flv] Se especuló mucho sobre qué opinaba Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, de la película que lo tiene como protagonista. Pero en la edición de anoche del mítico programa Saturday Night Live, tuvo el privilegio de juntar a dos de los personajes del año. Uno, considerado como tal por la revista TIME y el…

    Leer artículo

  • Sistema de seguridad de las netbooks EXO

    Se habla mucho sobre las netbooks que entrega el gobierno a los estudiantes secundarios y sobre si está bien o mal que los chicos tengan este tipo de herramientas cuando siquiera tienen qué comer (no pueden negarme que no escucharon ese comentario) o que las escuelas se caen a pedazos, pero por lo menos podrán…

    Leer artículo

  • Anne Hathaway será Gatúbela en Batman

    La actriz Anne Hathaway fue confirmada por el director Cristopher Nolan y la Warner Bros. para interpretar a Selina Kyle/CatWoman/Gatúbela en «The Dark Knight Rises», la tercera y última parte de esta trilogía del hombre murciélago. Otro que también fue confirmado es Tom Hardy, quien ya trabajó junto al director británico en la película El…

    Leer artículo

  • Nokia busca competir con BlackBerry

    Uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años son los smartphones de baja gama. Estos equipos que buscan a aquellos consumidores que necesitan dos o tres funciones específicas pero sin dejar más de dos mil pesos en la compra, crecieron en forma exponencial comparados a otros modelos. Tal es el caso…

    Leer artículo

  • ¡Adiós Anibai Fernández!

      Aníbal Fernández (el verdadero @fernandezanibal con L final) no renunció. Es el fake que tiene una i latina mayúscula @fernandezanibailess than a minute ago via webFede Aikawa fedeaikawa   No, no hay un error en el título. Al igual que hace un par de días, AníbaI Fernández, @fernandezanibai (la última letra no es una…

    Leer artículo

  • El nuevo diario de Editorial Perfil

    No es ningún secreto. Darío Gallo deja Perfil.com el 1º de febrero para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto de la editorial y asume en su lugar Carlos Russo. A la cabeza del equipo periodístico del nuevo diario estarán: Jefe de Redacción: Darío Gallo Secretario General de Redacción: Pablo de la Fuente ProSecretario de…

    Leer artículo

  • La Agencia Nacional de Seguridad Vial contra Yahoo!

    Como si Yahoo! tuviese pocos problemas, ahora es la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, quien está en contra de una publicidad del correo electrónico Yahoo! Mail. Es que en una de las imágenes que utiliza como fondo de pantalla aparece con un slogan e imágenes que «atentan…

    Leer artículo

  • Un año en Perfil.com

    Llegué a Buenos Aires con una valija, una mochila y muchos sueños. Así fue mi primer día de trabajo en «la gran ciudad», esa en la que muchos dudaron si podría adaptarme. No sólo lo logré, sino también que supo enamorarme con sus calles revoltosas y su cielo gris. Mi llegada a Perfil.com estuvo acompañada…

    Leer artículo

  • 2010 – Parte II

    Recién van diez días del 2011 y quizás muchos no se hayan tomado unas merecidas vacaciones. Desde la «Asociación Argentina de Títuladores» están exigiendo vacaciones inmediatas para el que puso que María Elena Walsh falleció en 2010. A menos que sea la misma persona de Clarín.

    Leer artículo