Angry Birds para BlackBerry

Desde hace unos días tengo el nuevo BlackBerry Torch para testear. El flamante teléfono de la compañía canadiense RIM tiene sus pro y sus contras, y podrán leer la review en el blog Conexión Continua de Perfil.com en unos días. Pero cuando se lo presté a un compañero de la redacción, también usuario de BlackBerry,…

Por Federico Aikawa

Desde hace unos días tengo el nuevo BlackBerry Torch para testear. El flamante teléfono de la compañía canadiense RIM tiene sus pro y sus contras, y podrán leer la review en el blog Conexión Continua de Perfil.com en unos días. Pero cuando se lo presté a un compañero de la redacción, también usuario de BlackBerry, me dijo: – tiene los mismos juegos chotos de siempre.

Sí, pese a ser uno de los mejores equipos de los últimos tiempos y tener el nuevo OS6, los juegos nunca han sido su fuerte.

Es por eso que me causó gracia la imagen de cómo sería el Angry Birds, uno de los juegos más exitosos para el iPhone, iPad y Android de los últimos tiempos, en esta plataforma tan… «aburrida» (no quiere decir que no sea útil, pero el entretenimiento no es su punto más fuerte). Para los que no lo conocen, este juego simple de estrategia nos obliga a tumbar unas construcciones mientras arrojamos un grupo de pájaros enojados por el aire (vean el video).

Claro que en versión de BlackBerry sería todo más aburrido y quizás tengamos que usar algo como el BB Messenger para jugar.

Enlace: Visto en un tweet de Fabio

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.